Pala Adidas Adipower Carbon Ctrl

Pala Adidas Adipower Carbon Ctrl

292,00 € 365,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAdidas

Peso

Deja boquiabierto a tu rival y toma el control del partido en todo momento. Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico. Junto a la tecnología EXOSKELETON insertada en el corazón, conseguirás en tus golpes la máxima potencia. Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola. Está destinada al jugador de nivel PRO. Su diseño combina una silueta moderna y el tradicional estilo de adidas.



Destaca por su control. Orientada al jugador profesional. Peso de 365 a 380 gramos con formato redondo. 100% carbono con goma EVA.

Desde tu tienda Pelota Voladora te recomendamos esta gran pala. Podrás encontrarla al mejor precio y con el mejor regalo incluido y exclusivo. Puedes modificar el modelo de camiseta a tu gusto, al igual que el modelo de gafas de sol, dentro del stock establecido para ello.

Si tiene alguna duda nosotros se la resolvemos encantados. Nuestro número de contacto es el 680466086.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información